Cazadora con capucha. Tejido impermeable y perlante. Manga larga. Cierre por cremallera delante. Cordón interior de ajuste en el bajo. 2 grandes bolsillos estilo fuelle con solapa y automático. Bolsillos interiores.

Composición y detalles
Composición: 65% poliéster y 35% algodón.
Largo: 76 cm.
Marca: R édition.

Cuidados
Lavar a máquina a 30 °C en programa delicado.
Lavar del revés.
Se puede limpiar en seco.
No usar lejía.
No usar secadora.
Planchar a temperatura suave.

La Redoute Collections Cazadora con tratamiento perlante y capucha MLGINRJ

• Código de producto: MLGINRJ
  • Disponibilidad: En Stock
  • €223,87