Parka corta. Manga larga. Cuello de estilo camisero. 2 grandes bolsillos tipo parche ribeteados. 2 bolsillos interiores. Cierre por cremallera bajo pieza con automáticos. Automáticos en los puños. Con forro.

Composición y detalles
Composición: 100% algodón.
Forro: 100% poliéster.
Largo: 74 cm.
Marca: R essentiel.

Cuidados
Lavar a máquina a 40°C en programa delicado.
No lavar en seco.
No usar lejía.
Lavar del revés.
Lavar con colores similares.
No usar secadora.
Planchado a temperatura media.

La Redoute Collections Parka corta JIKPYOF

• Código de producto: JIKPYOF
  • Disponibilidad: En Stock
  • €233,94